viernes, 24 de abril de 2009

GENERALIDADES


1-La asistencia de los alumnos a cada sesión de la practica es de carácter OBLIGATORIO se exigirá puntual asistencia (máximo 10 minutos de retraso).

2- Uso de la bata y lentes de seguridad es de carácter OBLIGATORIO. No se Permite al alumno, profesor y técnico uso de zapatos abiertos. Se PROHIBE el uso del celular durante el ensayo práctico.

3-Las experiencias prácticas no se recuperan, salvo por causas de enfermedad del estudiante con previa justificación expedida por el Servicio Medico-Odontológico de la UNEFM.

4-No se permiten salidas injustificadas durante el desarrollo de la práctica.

5-Al finalizar la experiencia el sitio de trabajo y los equipos utilizados deben permanecer limpios y ordenados.

6-En caso de roturas o perdidas, el (los) estudiante (s) adquiere (n) el compromiso de reponerlos antes de finalizar el semestre.

7-Prohibidos los cambios internos de sección sin justificación; solo se admite el cambio de sección por choque de materia del mismo semestre, esta debe ser presentada de manera escrita acompañada con sus respectivos soportes (copia del reporte, constancia de trabajo, copia de horario de clases y carta de exposición de motivos).

8- Se prohíbe la entrada de alumnos a otras secciones de práctica, a excepción de causas justificadas, esto para evitar descontrol a la hora de reportar las notas de dichos alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario